“LO CONTRARIO AL AMOR” ACUMULA 2,5 MILLONES DE EUROS TRAS 5 SEMANAS EN LOS CINES

La comedia de Antena 3 “Lo contrario al amor“, protagonizada por Adriana Ugarte y Hugo Silva, el pasado fin de semana bajó al puesto 18º de las más vistas en cines logrando recaudar 58.753€ más con 144 copias y 408 euros de recaudación por cada una de ellas.

Su recaudación acumulada es de 2,5 millones de euros y, como mucho, alcanzará los 2,6 millones. Una cifra bastante buena después de un estreno tibio en su primer fin de semana.

Por otro lado, ya que el lunes no tenía los datos, “La piel que habito” suma 3,8 millones y apunta a una cifra final de aproximadamente 4,4 millones de euros. Por debajo de lo esperado al tratarse de la película que volvía a unir a Pedro Almodóvar y a Antonio Banderas 20 años después.

2 thoughts on ““LO CONTRARIO AL AMOR” ACUMULA 2,5 MILLONES DE EUROS TRAS 5 SEMANAS EN LOS CINES”

  1. lo de la piel que habito….lo he comentado por aqui mas de una vez…que pensaba que no seria un taquillazo como otras peliculas de almodovar…para mi personalmente por varias razones…..

    -1º la crisis del cine
    -2º un trailer poco atrayente
    -3º un boca a boca bastante decepcionante (todas las personas que conozco que han ido…se quedaron frías con el film y aunque no disgusta…no la recomiendan)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *