LA PELÍCULA “EL FAVOR”, DIRIGIDA POR JUANA MACÍAS, TERMINA SU RODAJE

Tras siete semanas de rodaje ha terminado el rodaje de la película “El favor”. Esta comedia, producida por Atresmedia y Zeta Cinema, ha sido dirigida por Juana Macías y cuenta en su reparto con Inma Cuesta (El páramo), Diego Martín (Élite), Sara Sálamo (El año de la furia), Alfonso Bassave (Antidisturbios), Pere Ponce (El sustituto), Gonzalo de Castro (La familia perfecta), Isabel Ordaz (El mejor verano de mi vida), Luisa Gavasa (Campeones), Betsy Turnez (Vida perfecta) e Iván Renedo (Mamá o papá). El guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Reyes de la Noche, Amor de madre).

¿De qué irá?

Los Gallardo son una familia rica y respetada que veranea en una preciosa masía cuidada hasta el más mínimo detalle por Amparito, la queridísima Tata, que, para los tres hijos de la familia, Teresa, Benja y Aura, ha sido como una segunda madre.

Cuando reciben la triste noticia de su muerte, los tres hermanos viajan al pueblo para darle el último adiós y reencontrarse con Tomás, único hijo de la difunta. Lo que no esperaban es que la última voluntad de Amparito fuese ser enterrada en el panteón familiar. Los Gallardo lo tienen claro: ¡ni de broma!

Tras negarse a cumplir este favor, reciben el legado de Amparito: unas cartas en las que la familia no encontrará una amable despedida, sino una venganza en forma de trapos sucios y verdades hirientes que harán que todo salte por los aires. ¡La madre que parió a la Tata!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *