LA PELÍCULA “20.000 ESPECIES DE ABEJAS”, PRODUCCIÓN DE GARIZA FILMS E INICIA FILMS, COMENZARÁ A RODARSE EL LUNES ¡EXCLUSIVA!

Os informamos en exclusiva que el próximo lunes comenzará a rodarse el largometraje “20.000 especies de abejas“, ópera prima de Estíbaliz Urresola, con producción de Gariza Films e Inicia Films más el apoyo de RTVE, ETB, ICAA y Gobierno Vasco. Llegará a los cines el año próximo con distribución de BTeam.

Esti Urresola estudió Comunicación Audiovisual en Bilbao y tras una temporada trabajando en producción televisiva en Euskadi, decidió apostar por irse a Barcelona a estudiar un máster de dirección. Allí escribió un proyecto de cortometraje, ADRI, que fue seleccionado por el tribunal de la escuela para producirlo y que funcionó muy bien. Ello le otorgó una carta de presentación en el mundo del cine, así como una beca en la misma escuela sobre marketing y distribución que, desde entonces, le ha permitido hacer realidad un sueño que ya tenía de pequeña, cuando pasaba largas horas escribiendo cuentos y dibujándolos.

¿De qué irá?

Nos contará una historia sobre identidad: Lucía tiene 6 años y es una niña con pene a quien todos llaman Aitor. Ansía la llegada del verano para dejar atrás el hostil clima escolar pero su madre, Ane, tratará de ocultar su situación en el pueblo para “desconectar” y descansar. Los deseos de ambas no tardarán en truncarse durante el verano que cambiará sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *