GALDER GAZTELU-URRUTIA RODARÁ LA PELÍCULA “RICH FLU” EN OTOÑO CON ROSAMUND PIKE COMO PROTAGONISTA ¡EXCLUSIVA!

Llevaba mucho tiempo esperando noticias sobre cuál sería el próximo proyecto del director Galder Gaztelu-Urrutia tras arrasar en Netflix a nivel mundial con su ópera prima “El hoyo”, y ya sabemos qué dirigirá la película “Rich Flu”, una producción de Fábula (Pablo y Juan de Dios Larraín), Nostromo Pictures (Adrián Guerra), Basque Film (Carlos Juárez) y Mamma Team, que estará protagonizada por Rosamund Pike (“Gone Girl”), ganadora del Emmy y el Globo de Oro. El guion es obra de Pedro Rivero y Gaztelu-Urrutia y su rodaje está previsto que comience este otoño.

“Rich Flu es una inmensa saga física, llena de giros, obstáculos y sorpresas. Pero, sobre todo, es un viaje emocional, complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pináculos de nuestra gloriosa autocomplacencia”, señala el director de esta cinta.

¿De qué irá?

Primero fueron los millonarios, luego los multimillonarios y así sucesivamente… Luego, (el virus) amenaza con golpear a cualquiera que tenga algún tipo de fortuna. Con todo el mundo en pánico, la gente intenta deshacerse de sus activos, pero el mundo ya no los quiere.