LA PELÍCULA “REFLEJOS DE UNA HABITACIÓN”, ÓPERA PRIMA DE CERES MACHADO, EN RODAJE CON ADRIANA OZORES COMO PROTAGONISTA

El pasado 2 de mayo comenzó en Málaga el rodaje de la película “Reflejos de una habitación”, ópera prima de Ceres Machado, que es considerada por Variety como una de los 10 directores más prometedores del cine español. Esta producción de Marila Films (Dylan Moreno), La Canica Films (Beatriz Bodegas) y Sibila Vision Films (Ceres Machado) cuenta con un guion de Salva Martos Cortés, que adapta un corto de Machado titulado “Una mujer completa”, y está protagonizada por Adriana Ozores y el actor malagueño Alejandro Vergara.

De momento el rodaje se ha realizado íntegro en la comarca de Antequera, concretamente en el Hotel Antequera Hills, y aún les queda parte de metraje que se rodará en Melilla.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Berta y Hugo, dos extraños que se encuentran en una habitación de hotel por azares del destino. Dos clases sociales llenas de prejuicios que jamás habrían imaginado llegar a comprender al otro, pero cuando se habla con el corazón todas las personas nos encontramos. Se trata de una película intimista que trata sobre el encuentro inesperado de una mujer y un hombre que nunca hubiesen hablado de cruzarse en otro lugar y que descubren su vida a través de la mirada del otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *