“ME HE HECHO VIRAL”, PROTAGONIZADA POR BLANCA SUÁREZ Y NICO FURTADO, EN RODAJE EN MADRID

Publicamos la exclusiva del inicio de su rodaje y hoy os confirmamos el reparto completo de la comedia “Me he hecho viral”, que está dirigiendo el gallego Jorge Coira (“Código emperador”) con Blanca Suárez y Nico Furtado. Completan el reparto de esta producción de Atresmedia y Bowfinger Pictures Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego y Esperanza Guardado. El guion es obra de Araceli Gonda, quien escribió la historia inspirándose en una historia real aparecida en prensa.

Jorge Coira explica qué significa para él esta historia: “Hay pocas cosas más sanas y apetecibles en la vida que echarse unas risas. Y hay pocas cosas más divertidas que la vergüenza (ajena, claro). Pero no creo que sea por crueldad sino por empatía. Disfrutamos viendo sufrir a alguien sobre todo si nos cae bien. Si le tenemos cariñín. Y creo que, en el fondo, eso es lo que mueve esta película”.

¿De qué irá?

Mabel se ha hecho viral. Y de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia, desbloquea el móvil de su marido, dormido, con una intención inocente, pero lo que encuentra es la prueba de una infidelidad.

Mabel la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla, provocando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su “gesta” y ahora se ha hecho vital: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion.

La viralidad tiene inmediatas consecuencias: es despedida del trabajo y acaba perdiendo todo lo que tenía: amor, trabajo, casa, amigos y… privacidad. Mabel lucha para recuperar lo que ha perdido… pero no es fácil siendo viral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *