SORTEAMOS 3 PACKS DE REGALOS DE LA PELÍCULA “ESPEJO, ESPEJO” QUE SE ESTRENA ESTE VIERNES EN CINES

Con motivo del estreno este viernes de la película española “Espejo, espejo”, de Marc Crehuet, publicamos un nuevo concurso donde sortearemos 3 packs formado por 1 neceser + 1 bálsamo labial con espejo + 1 entrada doble de cine entre todos los participantes.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

En el coral reparto de esta producción de Rodar y Rodar aparecen Santi Millán, Natalia de Molina, Malena Alterio, Carlos Areces, Betsy Túrnez, Toni Acosta, Carlos Bardem, Verónica Forqué, María Adánez y Loles León.

¿De qué va?

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos. Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

El tráiler:

6 thoughts on “SORTEAMOS 3 PACKS DE REGALOS DE LA PELÍCULA “ESPEJO, ESPEJO” QUE SE ESTRENA ESTE VIERNES EN CINES”

  1. Bueno, dentro de un cine español en el que la originalidad no suele ser su mejor baza, aquí, hay que reconocer, que han apostado por algo de todos los días que, por habitual, no deja de ser aciago. Verdadero. A veces, demasiado amargo con uno mismo y, con la realidad circundante. Y, eso, dentro de lo malo es bueno.

  2. Madre mía, menudo reparto! El trailer tiene pinta de hacerte pasar un buen rato sin duda y de plantearte situaciones parecidas a las que todo el mundo pasamos en algún momento de nuestras vidas. Y encima con Verónica Forqué…

  3. Por el trailer la película tiene pinta de ser muy divertida a la vez que interesante. La premisa de que tu propio reflejo te hable y te cuestione todo lo que haces me llama mucho la atención. Además, el repartazo promete una buena película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *