TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “21”, PROTAGONIZADA POR MARÍA LÁZARO Y FERNANDO BARONA

Os informamos que ha terminado el rodaje de la película independiente “21” bajo la dirección de Néstor Ruiz Medina. En su reparto destacan María Lázaro, joven promesa que debuta como actriz con este largo, y Fernando Barona, al que hemos podidos ver en la serie “Los favoritos de Midas” o la película “El reino”. Esta producción de Mono con Pistolas Films (Néstor Ruiz Medina y Eduardo Viera) y American Road Films (Carlos Mestanza) se ha rodado las últimas semanas en diferentes localizaciones de Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.

Destacar que esta película se ha rodado en celuloide (16mm) y que su guion solo tenía 10 páginas. Ante esto su director comenta: “la película ha ido cobrando vida y dimensión ella sola a través de un trabajo hermoso de improvisaciones honestas junto a Fer y María, que son dos grandes artistas.”

¿De qué irá?

Nos contará la vida de una joven pareja naturalista que vive en una moderna casa hecha a base de contenedores en un entorno completamente rural. Su día a día está muy arraigado al campo y al mar. En contraste con esto, han encontrado su fuente de ingresos compartiendo su vida más íntima en Onlyfans, una red social de pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *