“TENÉIS QUE VENIR A VERLA”, DE JONÁS TRUEBA, EL 17 DE JUNIO EN CINES CON DISTRIBUCIÓN DE ATALANTE

La misteriosa película “Tenéis que venir a verla”, de Jonás Trueba, llegará a los cines el próximo 17 de junio con distribución de Atalante. Escrito misteriosa porque hasta hace poco no se conocía nada ella y ahora sabemos su reparto pero su sinopsis no anima mucho a vender la película: tenéis que venir a verla. Su estreno contará con una única sala en cada ciudad con la intención de convertir la exhibición de la película en algo más concreto y cercano, en una oportunidad para disfrutar de la experiencia cinematográfica y prolongarla más allá de los pases, con unos vinos y una buena charla en algún local cercano…

En su reparto destacan Itsaso Arana, Vito Sanz, Francesco Carril e Irene Escolar. Se trata de una producción de Los Ilusos Films, empresa del propio Jonás Trueba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

En palabras de Jonás Trueba: “Ir al cine se ha convertido en un pequeño acto de resistencia, un gesto poético, un salto de fe. Esta película la hemos hecho desde esa convicción, con rapidez y determinación, a partir de nuestra propia crisis de irrealidad, pero con la alegría de reencontrarnos y de poder seguir haciendo cine juntos”.

¿De qué va esta película de 61 minutos de duración?

Tenéis que venir a verla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *