LA PELÍCULA “13 EXORCISMOS”, PRODUCCIÓN DE BAMBÚ Y ATRESMEDIA, EN RODAJE CON RUTH DÍAZ Y URKO OLAZABAL EN SU REPARTO

Últimamente estamos anunciando muchos rodajes de largometrajes en Galicia y esto se debe al fondo de atracción de rodajes del Hub Audiovisual da Industria Cultural. Así, esta semana ha comenzado la grabación de la película de terror “13 exorcismos” bajo la dirección de Jacobo Martínez y con un reparto donde destacan Ruth Díaz, Urko Olazábal, María Romanillos, Pablo Revuelta y la actriz gallega Cristina Castaño. Se rodará durante las próximas cinco semanas en diferentes localizaciones de Santiago, Ordes y Ourense y está inspirada en los últimos casos de exorcismos que se produjeron en España en la última década.

Se trata de una producción de Bambú junto con Atresmedia Cine y Mr Fields & Friends que cuenta con una subvención de la Xunta de 350.000 euros a través del mencionado fondo de atracción de rodajes del Hub Audiovisual da Industria Cultural.

Vuelvo a reiterar que son buenas noticias que nuestros productores vuelvan a apostar por el género del terror porque teníamos una pequeña marca a nivel mundial que, quizás, perdimos al dejar rodar de películas de género durante más de una década.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *