“EL JUEGO DE LAS LLAVES” SOLO PIERDE UN 23 % DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

fin de semana nos ha dejado en la taquilla una buena y una mala noticia. Empezaremos por la buena porque la negativa creo que ya todos la conocemos, ¿no?

La alegría para nuestro cine llega de la comedia “El juego de las llaves“, de Vicente Villanueva, que en su segundo fin de semana en cines solo cae un 23 % y añade 165.000 euros a un acumulado de 660.000 euros. Si aguantase bien hasta la Fiesta del Cine esta producción de Atresmedia y Nadie es Perfecto podría luchar por acabar su carrera comercial en la cartelera llegando al millón de euros de taquilla. Se nota que su temática de intercambio de parejas ha llamado la atención de los espectadores y esto está provocando que muchos vayan a verla…

En su reparto destacan Eva Ugarte (Gente que viene y bah), Miren Ibarguren ( Operación Camarón,), Fernando Guallar (Explota, Explota), Tamar Novas ( El desorden que dejas), María Castro (Amar es para siempre), Dani Tatay ( El Cid), Ricard Farré (Instinto) y Justina de Bustos (Los que aman odian).

¿De qué va?

Laura (Eva Ugarte) lleva toda la vida con Antonio (Ricard Farré), y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio (Fernando Guallar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Cris (María Castro), íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos (Tamar Novas y Dani Tatay) para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.