“EL JUEGO DE LAS LLAVES” Y “VENECIAFRENIA” FUERON AYER LA SÉPTIMA Y NOVENA PELÍCULA MÁS VISTA EN LOS CINES

Ya podemos confirmar que “Veneciafrenia”, de Álex de la Iglesia, no interesa al público porque si el viernes debutó como la octava película más vista, ayer bajó a la novena posición. Una muy mala noticia para una producción con vocación comercial y un estreno en 278 cines. Por otro lado, la que parece que resiste mejor es la comedia “El juego de las llaves” que, en su segundo fin de semana en la cartelera, se mantiene en séptima posición. Sin embargo, esperaremos hasta el lunes para tener cifras concretas de recaudación pero no creo que ninguna de las dos llegue a los 175.000 euros de taquilla.

Por otro lado, destacar que el estreno de “El hombre del norte” pierde el Nº1 de taquilla por “Animales fantásticos” por los que sus números tampoco serán los esperados…

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE
2-EL HOMBRE DEL NORTE
3-SONIC 2: LA PELICULA
4-LA CIUDAD PERDIDA
5-LOS TIPOS MALOS
6-MORBIUS
7-EL JUEGO DE LAS LLAVES
8-DOG. UN VIAJE SALVAJE
9-VENECIAFRENIA
10-AMBULANCE-PLAN DE HUIDA

One thought on ““EL JUEGO DE LAS LLAVES” Y “VENECIAFRENIA” FUERON AYER LA SÉPTIMA Y NOVENA PELÍCULA MÁS VISTA EN LOS CINES”

  1. Me cuesta recordar un desastre de esta magnitud.

    Por cierto, ¿alguien sabe por qué Yelmo ha decidido no poner en sus cines esta película?. Es rarísimo. Aunque quizá sea porque en nada estará en Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *