“VENECIAFRENIA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, SE ESTRENA HOY EN 278 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE SONY PICTURES

“Veneciafrenia”, de Álex de la Iglesia, la primera película de terror producida bajo el sello The Fear Collection, llega hoy a un total de 278 cines con distribución de Sony Pictures. El cine de terror está funcionando bien en salas, prueba de ello es que “La abuela” es la producción española más taquillera de este año -con permiso de “Mamá o papá” porque hay líos de cifras-, por lo que esperemos que en este fin de semana de lluvia esta producción de Pokeepsie Films atraiga muchos espectadores a las salas. Tal y como está la industria de la exhibición en estos tiempos, podemos dar por buenos más de 400.000 euros en su primer fin de semana en cines.

En su reparto destacan Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Caterina Murino, Nico Romero, Armando de Razza, Nicolás Illoro, Alessandro Bressanello y Diego Pagotto.

¿De qué va?

En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de una ciudad prodigiosa, eterna candidata a Octava Maravilla del Mundo. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

El nuevo tráiler:

4 thoughts on ““VENECIAFRENIA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, SE ESTRENA HOY EN 278 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE SONY PICTURES”

  1. Por publicidad no será, han forrado literalmente Madrid entero y no hay una sola parada de autobús que no tenga carteles, videos… supongo que paga Amazon.

  2. Efectivamente, apunta al peor desastre en mucho tiempo (por lanzamiento, director, promoción…).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *