EL DOCUMENTAL “TRANCE”, DIRIGIDO POR EMILIO BELMONTE, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 29 DE ABRIL

Nos informan que el documental “Trance”, dirigido por Emilio Belmonte, sobre la figura del artista Jorge Pardo, se estrenará en cines el próximo 29 de abril. Se trata de una producción de Rétroviseur Productions (Francia), S-Pot Productions (Italia) y Strawberry Films (España).

“Trance” es un viaje al corazón de la música flamenca de la mano de Jorge Pardo, un artista esencial para entender la evolución del flamenco contemporáneo. Durante dos años, el director Emilio Belmonte y su equipo acompañan al legendario flautista y saxofonista del sexteto de Paco de Lucía en sus viajes por España y el mundo al encuentro de músicos excepcionales (Chick Corea, Niño Josele, Duquende, Ana Morales, entre otros) con el fin de organizar un concierto especial, un espectáculo que se llamará Trance. Esta road movie flamenca tiene momentos musicales excepcionales y muchas dificultades para el maestro de la fusión flamenco-jazz. El carisma de Jorge Pardo, su concepción del arte como vida y la vida como arte son el motor de Trance, una de las películas musicales más ambiciosas de los últimos años. ​

¿De qué va?

Viaje al corazón de la música flamenca de la mano de Jorge Pardo, un artista esencial para entender la evolución del flamenco contemporáneo. Durante dos años, el director Emilio Belmonte y su equipo acompañan al mítico flautista y saxofonista del sexteto de Paco de Lucía en sus viajes por España y el mundo al encuentro de músicos excepcionales (Chick Corea, Niño Josele, Duquende, Ana Morales, entre otros) con el propósito de organizar un concierto especial, un espectáculo que se llamará TRANCE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *