LA PELÍCULA “¿VIENES O VOY?”, CON KIRA MIRÓ, JORGE PERUGORRÍA Y JORGE SANZ, PRESENTARÁ SUS PRIMERAS IMÁGENES EN MÁLAGA

coproducción entre España y República Dominicana “¿Vienes o voy?, ópera prima de Jaime Botella, veterano director de series (“Tierra de lobos” y “Doctor Mateo”), presentará sus primeras imágenes en la sección “5 minutos” del Festival de Cine de Málaga. El guion es de Davi Vega y en la producción nos encontramos con Dvega Films Productions SL y Lune Films Productions SRL.

En su coral reparto aparecen Davi Vega, Jesús Olmedo, Kira Miró, Jorge Perugorría, Christian Meier, Pastora Vega, Jorge Sanz, Charytin Goico, Boré Buika, Sara Rivero, Santi Marín, Salva Reina, José Guillermo Cortines, Alejandra Alemany, Alejandro Gibeli y Jesús Lemes.

¿De qué va?

Esta comedia romántica retrata las vivencias sentimentales y sexuales de Diana, su familia y amigos. Ella es una sexóloga que trata problemas sexuales. Todos los personajes pasan por su consulta. El humor se combina con las diferentes situaciones sexuales que tienen cada uno y que son más comunes de lo que parecen; sin olvidar la búsqueda del amor y la maternidad a los 40. Una trama de enredos donde muchos se sentirán identificados; donde familia, amigos y amantes darán mucho de qué hablar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *