PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “MI VACÍO Y YO”, DE ADRIÁN SILVESTRE, QUE PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DE MÁLAGA

Os presentamos el póster y tráiler de la película “Mi vacío y yo”, de Adrián Silvestre, que tras su paso por la sección oficial del festival de Rótterdam también participará en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga. El guion es obra de Carlos Marqués-Marcet, Raphaëlle Pérez y del propio Adrián Silvestre. En su reparto destacan Alberto Díaz, Carles Fernández Giua, Carmen Moreno, Raphaëlle Pérez, Marc Ribera e Isabel Rocatti. Se trata de una producción de Adrián Silvestre Films, Alba Sotorra, ICAA, Promarfi Futuro 2010 y Testamento PCT. Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

¿De qué va este drama?

Raphi es una persona joven, andrógina y algo naíf. Escribe poemas y sueña con enamorarse de un príncipe azul. De su Francia natal se traslada a Barcelona, donde la realidad está muy lejos de ser como la proyecta. Tras ser diagnosticada de disforia de género, comenzará un arduo viaje para asumir su verdadera identidad. Médicos, compañeras, artistas y hombres que va conociendo le darán sus propios consejos, pero solo el tiempo y la experiencia ayudarán a Raphi a encontrar su lugar en el mundo.

El tráiler:

3 thoughts on “PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “MI VACÍO Y YO”, DE ADRIÁN SILVESTRE, QUE PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DE MÁLAGA”

  1. Joder, qué título, qué cartel, qué trailer, que sinposis, quñe bajón todo.

    Sólo el tema me parece interesante, y cenematográfico a más no poder, pero el rollo “tutorial” que tiene todo lo visto da bastante dentera.

    Por muy polar que luzca la foto y se subtitule el francés y eso.

    ¿Os acordáis de las novelas “de tesis”? Pues lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *