“UNICORN WARS”, DE ALBERTO VÁZQUEZ, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EN JULIO Y EN FRANCIA EN OCTUBRE

“El ejército osito adiestra y adoctrina a jóvenes reclutas para la guerra que libran contra los unicornios y amenaza la seguridad del pueblo osito. Los hermanos Azulín y Gordi, junto a un inexperto grupo de reclutas, sufrirán un duro adiestramiento y serán enviados a una peligrosa misión para salvar el Bosque Mágico. ¿Estarán los ositos preparados para ello?” Esta es la trama de “Unicorn Wars”, el segundo largometraje del multipremiado director Alberto Vázquez, que se ha presentado hoy en Burdeos con motivo del Cartoon Movie. Se trata de una coproducción entre España (Uniko Estudio Creativo), Francia y Bélgica producida por UniKo, Schmuby Producciones, Autour de Minuit, Panique! y Abano.

“Unicorn Wars” narra la guerra ancestral entre los osos y los unicornios. Al mismo tiempo que la cinta aborda este conflicto, profundiza en una guerra interna entre sus dos protagonistas, los hermanos Azulín y Gordi, por el amor de su madre. Su estreno en España llegará en julio, mientras que en Francia se estrenará en cines en octubre.

“El cartel es un homenaje a las películas del género, y pretende unificar en una imagen la variedad de temáticas que la película cuestiona: ecología, guerras, religiones, feminismo, fanatismos… Quien vea la película disfrutará 90 minutos en los que estará pegado a la butaca
viviendo, probablemente, sensaciones encontradas a pesar del tono de comedia de la narrativa. La película reflexiona sobre el origen de todas las guerras a través de una un cuento fantástico protagonizado por ositos y unicornios”, anota Alberto Vázquez.

Os dejamos con su téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *