“SIN TI NO PUEDO”, PRODUCIDA POR ESTO TAMBIÉN PASARÁ Y BOWFINGER PICTURES, SE VERÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL FUERA DE CONCURSO DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Se acaba de notificar que “Sin ti no puedo“, de Chus Gutiérrez, se verá en la sección oficial fuera de concurso del Festival de Cine de Málaga. Este drama está protagonizado por las estrellas mexicanas Maite Perroni y Mauricio Ochmann. En el reparto por parte española aparecen Alfonso Bassave, Pedro Casablanc, Elena Irureta, Rubén Ochandiano y los jóvenes Lucía de la Fuente y Juan Vera. Basada en una idea original de Frank Ariza (Perdóname Señor), “SIN TI NO PUEDO” cuenta con guion del propio Ariza junto a Alicia Luna (Goya al mejor guion por Te doy mis ojos).

En palabras de su directora, Chus Gutiérrez, “SIN TI NO PUEDO” es “un viaje a través de la culpa. Como gestionar la culpa, como perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro.”

Se trata de una coproducción de Esto también pasará (capitaneada por Alvaro Ariza) y Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez) y las mexicanas Expansión Films Entertainment (la productora del potente grupo de comunicación mexicano Expansion) y SDB Films (la compañía de Chris Hool).

¿De qué va?

David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue drogadicta y en un terrible descuido provocó el incendio que arrebató la vida a sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel, a pesar de los esfuerzos de Ángel, abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora está limpia y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

One thought on ““SIN TI NO PUEDO”, PRODUCIDA POR ESTO TAMBIÉN PASARÁ Y BOWFINGER PICTURES, SE VERÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL FUERA DE CONCURSO DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA”

  1. ¿Hay algo relacionado con la capacidad creativa de Frank Ariza que no dé vergüenza ajena?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *