TRÁILER DE LA PELÍCULA “MADRID 1987”, LO NUEVO DE DAVID TRUEBA

Os hemos hablado varias veces de la última película del director y guionista David Trueba, que tiene el título de “Madrid 1987” y dos pedazos de actores como protagonistas, el veterano José Sacristán, que últimamente tenía abandonado el cine, y la joven María Valverde, que viene de triunfar en la taquilla con “3 metros sobre el cielo”, pero que, por ahora, no tiene todavía distribuidora confirmada por lo que se desconoce si llegará a estrenarse en cines, aunque suponemos que sí porque promete bastante.

Madrid 1987” es una película de guión y de actores porque nos contará la historia de dos personas, un adulto y una joven, que acaban encerrados en un cuarto de baño y mientras esperan a que alquien acuda en su ayuda empiezan a entablar una conversación donde se verá que uno ayudó a luchar por  la democracia mientras que la joven ya nació en esta democracia que muchos jóvenes piensan que existe desde siempre.

Os dejo con el tráiler:

5 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “MADRID 1987”, LO NUEVO DE DAVID TRUEBA”

  1. Los Trueba están un tanto mitificados.
    El Jonás está en todos los saraos y su peli era un truño considerable. En su caso, el apellido sí contó para estar en los Goya.
    El David parece que va de pensador, Soldados de Salamina me gustó, pero… ¡si hasta sus amigos prefirieron no opinar de Bienvenido a casa!
    De Fernando, nada que discutir: es uno de los grandes.

    Así que este Madrid 1987 parece a simple vista aburrida y pretenciosa. Sacristán aburre a cualquiera. Veremos…

    Saludos!

  2. Pues a mi el David Trueba de “que fue de Jorge Sanz” me encanta. Así que esta la veré seguro…eso si la ponen en un cine relativamente cerca, claro

  3. No tiene mala pinta. Austera, minimalista e íntima. No creo que sea un taquillazo, pero de calidad parece buena. Habrá que ver. Un saludo

  4. a mi me parece que puede ser interesante, y los TRUEBA EN GENERAL, creo que son dignos de respeto(gustos aparte). y creo que puede estar muy bien la mezcla entre uno de nuestros jovenes valores mas prometedores como MARIA VALVERDE y toda una institucion como SACRISTAN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *