LA SERIE “SENTIMOS LAS MOLESTIAS”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO RESINES Y MIGUEL RELLÁN, SE ESTRENARÁ EN ABRIL EN MOVISTAR+

Ya está disponible el tráiler de “Sentimos las molestias’, la serie original de Movistar+ producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, que se estrenará en la plataforma azul el próximo mes de abril.

La comedia de seis episodios de media hora cada uno ha sido creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (‘Vergüenza’), y está protagonizada por unos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán, que repite con los directores tras ‘Vergüenza’, y Antonio Resines, que coincidió con Fernández-Armero en la comedia ‘Si yo fuera rico’.

¿De qué va?

Hay amistades que se hacen eternas… ‘Sentimos las molestias’ nos habla’ nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *