“HÉROES DE BARRIO”, CON ANTONIO PAGUDO, LUNA FULGENCIO Y EL CONOCIDO FUTBOLISTA JOAQUÍN, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE JUNIO

La película “Héroes de barrio”, otra candidata a presentarse en el festival de cine de Málaga, llegará a los cines el 17 de junio. Se trata del segundo largometraje como directora de Ángeles Reiné tras su ópera prima “Salir del ropero”. En su reparto destacan Antonio Pagudo, Antonio Dechent, Alex O’Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo, la joven Luna Fulgencio (“Padre no hay más que uno”) y el conocido futbolista Joaquín.

Se trata de una producción de Antonio Pérez (Spal Films), junto a Eduardo Galdó y Eduardo Campoy (Álamo Producciones y Galdo Media), que cuenta con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur.

¿De qué va?

Un padre al que no le van bien los negocios (Antonio Pagudo) y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, interpretada por Luna Fulgencio (Padre no hay más que uno), una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino.

Así, Luis finge ser un buen amigo de Joaquín, el famoso jugador del Betis, y le promete a su hija Paula que lo llevará a su último partido del equipo de fútbol femenino. Luis se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, su hija y cumplir con su promesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *