LA PELÍCULA DE TERROR “LA PASAJERA” YA SE HA VENDIDO A 20 PAÍSES Y ENTRE ELLOS ESTÁN USA, ALEMANIA Y JAPÓN

Ya os dije que no entendía como nuestros productores dejaron de apostar por el cine de terror cuando ya había una marca España con fans en todo el mundo. Además, el cine de género se vende muy bien en los mercados internacionales y prueba de ello es que “La pasajera“, codirigida por Raúl Cerezo y Fernando González, ya se ha vendido a 20 territorios firmando que se tiene que estrenar en cines en todos ellos y han cerrado países como USA, Japón y Alemania.

En su reparto destacan Ramiro Blas (Rec 4, Vis a Vis, El Internado: Las Cumbres), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Los tres entierros de Melquiades Estrada), Paula Gallego, Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó, Amar es para siempre) y Yao Yao (Xiao Xian). El guion es obra de Luis Sánchez-Polack, basado en un guion previo de Asier Guerricaechevarría y Javier Echániz. El argumento original es del propio codirector Raúl Cerezo. Se trata de una producción de Persons Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures.

¿De qué va?

Narra la historia de una furgoneta compartida por varios pasajeros que atropella a una excursionista que camina de noche por una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes no tardan en comprender que solo han de cumplir una norma clara: no sentarse a su lado.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.