“PETRA DE SAN JOSÉ”, DE PABLO MORENO, SE ESTRENA HOY EN 57 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE EUROPEAN DREAMS FACTORY

Hoy llegan dos estrenos españoles a la cartelera y uno de ellos es la película “Petra de San José”, de Pablo Moreno, que estará disponible en 57 cines con distribución de European Dreams Factory. El cine religioso suele funcionar bien en taquilla, tiene muchos adeptos, por lo que espero una media por copia entre los 700 y los 1.000 euros. En su reparto destacan Marian Arahuetes, Assumpta Serna, Isabel Madolell, Wendy Gara, Alex Larumbe, Pablo Viña y Carlos Cañas, entre otros.

Para Andrés Garrigó, productor de la película Goya Producciones, “la vida de Ana es digna de contarse, pues fue una mujer valiente que superó los temores iniciales y saltó sobre las dificultades en su camino por ayudar a los más desfavorecidos y desamparados. Es llamativo cómo una mujer humilde de un pequeño pueblo de Málaga, que tomó el nombre de Petra de San José al profesar, llegó a entrevistarse con el Papa San Pío X en Roma y construyó en la misma Barcelona un gran santuario dedicado a San José”.

¿De qué va?

Película biográfica sobre Petra de San José, fundadora de la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña. La historia refleja la vida de esta mujer, que luchó por la defensa y cuidado de los más necesitados, especialmente de ancianos abandonados, niños huérfanos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *