“PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, DE BENITO ZAMBRANO, AUMENTA UN 112 % SU RECAUDACIÓN EN SU DÉCIMO FIN DE SEMANA EN CINES

Seguimos con buenas noticias en la taquilla porque “Pan de limón con semillas de amapola“, de Benito Zambrano, aumentó un 112 % su recaudación el pasado fin de semana añadiendo 8.686 euros con tan solo 19 copias en circulación. Este drama ya acumula 611.000 euros, en diez semanas en los cines, y es una de las pocas alegrías en la taquilla para Filmax del año 2021.

En su reparto destacan Elia Galera (series El Cid; La caza: Tramuntana; Tú no eres especial) y Eva Martín (Dolor y gloria; series Merlí. Sapere Aude; Mar de plástico). Completan el reparto Mariona Pagès (Días de Navidad; La vida sin Sara Amat), Marilú Marini (Los que aman odian; El eslabón podrido), Tommy Schlesser (On a magical night), Claudia Faci (Mientras haya luz) y Pere Arquillué (Félix; Sé quién eres).

Se trata de una producción de Laura Fernández y Carlos Fernández para Filmax en coproducción con Deal Productions. Cuenta con la participación de Radiotelevisión Española, Movistar+ y Televisió de Catalunya y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de Luxembourg Film Fund.

¿De qué va?

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *