“PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, DE BENITO ZAMBRANO, CONSIGUE EL QUINTO MEJOR PROMEDIO EN LA TAQUILLA DE TODA LA CARTELERA

El estreno de “Pan de limón con semillas de amapola“, de Benito Zambrano, tampoco ha ido nada mal porque con una muy ajustada campaña de promoción ha recaudado 120.000 euros, siendo la undécima película más vista del fin de semana, lo que representa una media por copia de 1.2000 euros, la quinta mejor de toda la cartelera. Este drama debería funcionar muy bien los días de diario, va dirigido a un target adulto y femenino, por lo que podría terminar su vida comercial en salas muy cerca de los 400.000 euros.

En su reparto destacan Elia Galera (series El Cid; La caza: Tramuntana; Tú no eres especial) y Eva Martín (Dolor y gloria; series Merlí. Sapere Aude; Mar de plástico). Completan el reparto Mariona Pagès (Días de Navidad; La vida sin Sara Amat), Marilú Marini (Los que aman odian; El eslabón podrido), Tommy Schlesser (On a magical night), Claudia Faci (Mientras haya luz) y Pere Arquillué (Félix; Sé quién eres).

Se trata de una producción de Laura Fernández y Carlos Fernández para Filmax en coproducción con Deal Productions. Cuenta con la participación de Radiotelevisión Española, Movistar+ y Televisió de Catalunya y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de Luxembourg Film Fund.

¿De qué va?

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.

Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG.
Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

One thought on ““PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, DE BENITO ZAMBRANO, CONSIGUE EL QUINTO MEJOR PROMEDIO EN LA TAQUILLA DE TODA LA CARTELERA”

  1. El lunes 6° y ayer 5° eso es una buena noticia y espero hoy se mantenga o suba a tope por qué es preciosa y muy emotiva, yo salí llorando a moco tendido de la película yo creo que el medio millón lo supera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *