SE RUEDA “BAJO TERAPIA” BAJO LA DIRECCIÓN DE GERARDO HERRERO Y CON MALENA ALTERIO, FELE MARTÍNEZ, ALEXANDRA JIMÉNEZ Y ANTONIO PAGUDO EN SU REPARTO

Nos informan que ha comenzado en Pamplona el rodaje de la comedia “Bajo terapia” bajo la dirección de Gerardo Herrero (“Silencio en la nieve”, “Los aires difíciles”, “Heroína”, “Las razones de mis amigos”) que también produce la misma. Además, el veterano director y productor vuelve a encontrar en el teatro, otra de sus pasiones, una historia que adaptar al cine.

“Bajo Terapia” tiene el humor como principal herramienta en una comedia donde tres parejas participan en una sesión terapéutica muy particular. Los protagonistas de esta comedia coral son Malena Alterio (“Mamá está en Tilink”, “Vergüenza”), Alexandra Jiménez (“El inocente”, “Las distancias”), Fele Martínez (“Estoy vivo”, “La mala educación”), Antonio Pagudo (“Mamá está en Tilink”, “La que se avecina”), Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”, “Mamá está en Tilink” y Juan Carlos Vellido (“El Hierro”, “Piratas del Caribe 4”).

La película está basada en la obra de teatro homónima de Matías del Federico que tras su gran éxito en Argentina también se representó en España bajo la dirección de Daniel Veronese.

Se trata de una coproducción entre Tornasol S.L. y Alcavarán Films A.I.E. que cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra. La distribución en España está en manos de Syldavia Cinema y las ventas internacionales a cargo de Latido Films.

¿De qué va?

Una psicóloga propone a tres parejas una sesión grupal donde se tendrán que analizar entre ellos sin su presencia. Les ha dejado unos sobres con indicaciones de lo que tienen que tratar. Le mecánica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y se muestren tal y como son. Todos son fiscales y abogados defensores. Todos interrogan, confiesan, se desnudan emocionalmente, se arrepienten de lo que dicen, juegan a provocar. Una comedia de personajes realistas, con mucho humor hasta el giro final que congelará la sonrisa y en un instante todo cobrará un sentido distinto.

“Se van a desvelar secretos de las vidas íntimas de nuestros personajes, lo que se oculta en capas, donde los psicólogos, a veces consiguen, que nos mostremos a nosotros mismos y a nuestros seres “queridos”. Una terapia de grupo que les hace desnudarse emocionalmente a todos ellos.

Seis propuestas: puro realismo cotidiano. Verdades y mentiras en la misma situación, juegos sucios y compañerismo buscando crear unión, reproches y discusiones con el objetivo de sacar un asunto muy turbio”.

One thought on “SE RUEDA “BAJO TERAPIA” BAJO LA DIRECCIÓN DE GERARDO HERRERO Y CON MALENA ALTERIO, FELE MARTÍNEZ, ALEXANDRA JIMÉNEZ Y ANTONIO PAGUDO EN SU REPARTO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *