“EGO”, DE ALFONSO CORTÉS-CAVANILLAS, GANA EL PREMIO A LA MEJOR PELÍCULA, MEJOR GUION Y MEJOR ACTRIZ (MARÍA PEDRAZA) EN EL BROOKLYN HORROR FILM FESTIVAL

La película “Ego”, de Alfonso Cortés-Cavanillas (“Sordo”), ha ganado el Premio a Mejor Película, Mejor Guion y Mejor Actriz para María Pedraza en el Brooklyn Horror Film Festival.

En el reparto de esta producción de La Caña Brothers destacan María Pedraza, Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero. Se estrenará en cines el próximo 1 de diciembre.

En palabras del director Alfonso Cortés Cavanillas: “Este thriller psicológico habla de temas, como el confinamiento por la crisis del COVID, que todos hemos vivido, y de situaciones con las que los espectadores, sobre todo el público más joven, pueden sentirse identificados. Rodamos en un momento muy complejo, en 2020, durante la pandemia, y eso ha marcado profundamente la forma de construir la historia, dándole un carácter único y diferente a este trabajo.
Estos galardones son un gran reconocimiento para todo el equipo que hemos formado parte de esta producción, que ha sido posible gracias a la iniciativa de la comunidad del talento La Caña Imagine. Con su apoyo a la cultura y al cine, esta nueva comunidad de creadores ha contribuido a que EGO sea hoy una realidad.
El debut internacional del primer largometraje promovido por La Caña Imagine no ha podido ser mejor. Ahora esperamos que su estreno en España alcance el mismo reconocimiento, y que sirva también para presentar en sociedad esta nueva comunidad de creadores, que esperamos abra muchas puertas y ofrezca nuevas posibilidades a los creadores audiovisuales”.

¿De qué va?

Durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, Paloma, una joven de 19 años, acude a una red de citas con personas de su mismo sexo. La joven empieza a perder la cabeza cuando una doble exactamente igual a ella aparece en esta web de contactos con claras intenciones de suplantarla. Su único objetivo será encontrar a la mujer que quiere robar su identidad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *