LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “30 MONEDAS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, COMENZARÁ A RODARSE EN FEBRERO ¡EXCLUSIVA!

El guionista, productor y director Álex de la Iglesia acabar de dar una magnífica masterclass, dentro del marco de la Seminci, donde recibirá una de las espigas de Honor de este certamen vallisoletano, y ha dado una noticia que os traemos en exclusiva porque la segunda temporada de “30 monedas” comenzará a rodarse el próximo mes de febrero.

Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría ya tienen preparado los guiones de los nuevos capítulos de esta temporada y el equipo de Pokeepsie está trabajando en la preproducción para comenzar a grabar en febrero. De este modo, podemos apostar que para finales de año podríamos ver en HBO las nuevas aventuras de los personajes interpretados por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner.

La primera temporada de “30 monedas” funcionó muy bien en España y en prácticamente todos los territorios donde trabaja HBO, incluido USA, por lo que su continuación estaba más que asegurada.

En esta masterclass el cineasta vasco ha comentado, entre otros numerosos temas, que el actor Álex Angulo murió por su bondad. El día del accidente de tráfico comenta que no debió llevar su coche y conducirlo él mismo pero por su bondad, como estaba trabajando en esos momentos en una producción muy modesta, rechazó que fuera a buscarlo un chófer. También ha declarado que Filmin está haciendo muy bien su trabajo y que Enrique Cerezo ha tardado en darse cuenta que podía hacer negocio poniendo a disposición del público su amplio catálogo de cine español, el cual está ahora disponible en Flixolé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *