LA PELÍCULA “EL TEST”, DE DANI DE LA ORDEN, CUENTA EN SU REPARTO CON ALBERTO SAN JUAN, MIREN IBARGUREN, BLANCA SUÁREZ Y CARLOS SANTOS

Sin duda, uno de los directores españoles más prolíficos de la última década es Dani de la Orden, que tiene pendiente de estreno “Mamá o papá”, y parece que ya ha rodado este año el “El test“, una comedia que contará en su reparto con Alberto San Juan, Miren Ibarguren, Blanca Suárez y Carlos Santos. Se trata de una producción de Atresmedia, Álamo Producciones y Warner. Digo que parece porque su rodaje estaba anunciado para el pasado mes de abril pero no se ha filtrado ninguna noticia más al respecto.

“El test” supone la adaptación al cine de la obra de teatro homónima de Jordi Vallejo, que firma como guionista, y llegará a los cines en junio del 2022 con distribución de Warner.

¿De qué va la obra de teatro?

Qué elegirías: ¿ser un poco rico ahora, o esperar diez años y ser inmensamente rico? ¿Podrías esperar este tiempo? ¿Por qué? Y lo más importante, ¿podrías llegar a un acuerdo con tu compañero de vida? Los protagonistas tendrán que elegir entre la posibilidad de optar a 100.000 euros en el momento actual o conseguir un millón de euros cuando pasen diez años.

One thought on “LA PELÍCULA “EL TEST”, DE DANI DE LA ORDEN, CUENTA EN SU REPARTO CON ALBERTO SAN JUAN, MIREN IBARGUREN, BLANCA SUÁREZ Y CARLOS SANTOS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *