“D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS” SUMA 48.000 EUROS ESTE FIN DE SEMANA Y SE CONVIERTE EN LA CUARTA PELÍCULA ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA ESTE 2021

D’Artacán y los tres mosqueperros“, de Toni García, se convierte en la cuarta película española en superar la barrera del millón de euros este año 2021 tras “A todo tren”, “Operación Camarón” y “Hasta el cielo”. Esta producción de animación de Apolo Films ha recaudado 48.000 euros en su cuarto fin de semana en cines lo que le permite acumular justo un millón de euros. Solo ha caído un 31 % respecto al fin de semana anterior por lo que todavía podría tener gas suficiente para terminar su vida comercial sobre los 1,2 millones.

¿De qué va?

D’Artacán es un joven impulsivo e idealista que vive con sus padres en un pequeño pueblo en la Gascuña. Su único objetivo en la vida: llegar a ser como su padre, un Mosqueperro del rey.

Con su caballo Rofty, D’Artacán parte a la aventura hacia París. Allí se le une como escudero Pom, un ratón pendenciero y buscavidas.

Junto a sus camaradas Mosqueperros Pontos, Amis y Dogos descubrirá el valor de la amistad y la justicia, en una lucha sin fin contra el maquiavelico Richelieu y sus cómplices, luchando contra su poder y las amenazas de guerra que se ciernen entre Francia e Inglaterra.

¿Logrará D’Artacán convertirse en Mosqueperro y a su vez conquistar el corazón de su amada Juliette?

Una versión actualizada del clásico televisivo de los 80 inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *