“TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ”, PRODUCCIÓN DE INFINITO + 1, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 3 DE DICIEMBRE

Terminó su rodaje el pasado mes de julio y el musical para toda la familia “Tengamos la fiesta en paz“, de Juan Manuel Cotelo, se estrenará en cines el próximo 3 de diciembre. Se trata de la primera producción de ficción de Infinito + 1 tras triunfar en el género documental con “La última cima”, “Footprints”, “El mayor regalo” y “Tierra de María”, el documental español con más espectadores a nivel mundial de la historia.

La música tiene un destacado papel en la película, con canciones compuestas por el propio Juan Manuel Cotelo y Luis Mas, actor y compositor con experiencia en musicales como Hoy no me puedo levantar. En su reparto aparecen Mamen García (‘Señoras del hampa’, ‘La que se avecina’), Teresa Ferrer (“Musical West Side Story”) o Carlos Aguillo (“El Mayor Regalo”), más una serie de actores infantiles. Su presupuesto es de 800.000 euros y los últimos 150.000 euros los consiguió a través de una campaña de crowdfunding.

Todos los documentales de la productora valenciana Infinito + 1 han funcionado muy bien en la taquilla por lo que “Tengamos la fiesta en paz” podría dar la sorpresa en los cines estas Navidades. Estaremos atentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *