“TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ”, COMEDIA FAMILIAR MUSICAL DE JUAN MANUEL COTELO, INICIA SU RODAJE

El próximo martes 8 de Junio, tras conseguir cerrar su financiación de 800.000 euros gracias a una campaña de crowdfunding donde han sumado 150.000 euros, comenzará el rodaje en Madrid de la nueva película de Juan Manuel Cotelo e Infinito +1.

Será la primera producción de ficción de esta productora, especializada en producciones de temática cristiana, tras abordar con gran éxito la temática documental en sus cuatro anteriores largometrajes, estrenados en 35 países, con una enorme acogida de público y de crítica. “Tierra de María”, por ejemplo, sigue siendo el documental español con más espectadores a nivel mundial de la historia.

“Tengamos la fiesta en paz” será una película “feel good” para toda la familia y todos los públicos, que ha sido financiada por más de 1.500 personas de todo el mundo, tras una exitosa campaña de crowdfunding.

El casting fusionará la experiencia de actrices consagradas en cine y musicales como Mamen García (‘Señoras del hampa’, ‘La que se avecina’), Teresa Ferrer (“Musical West Side Story”) o Carlos Aguillo (“El Mayor Regalo”), con el talento y la ilusión de los actores y actrices infantiles.

Las canciones han sido compuestas por el propio Juan Manuel Cotelo y Luis Mas, actor y compositor con experiencia en musicales (“Hoy no me puedo levantar”).
Infinito + 1 y AIE Tareas de la Casa coproducen junto a la productora/distribuidora francesa Sajé Distribution.

El rodaje se completará en varias localizaciones de Valencia y el estreno en cines está previsto para Navidades de este mismo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *