LA PELÍCULA “CHAVALAS”, CON VICKY LUENGO Y ELISABET CASANOVAS, SE ESTRENA HOY EN 73 CINES VÍA FILMAX

Esperaba un estreno entre 40 y 50 copias pero Filmax ha apostado por estrenar la película española “Chavalas”, ópera prima de Carol Rodríguez Colás, con 73 copias. Si alguno reside en alguna gran ciudad que me diga si ha visto algo de publicidad de esta cinta porque creo que llega sin apenas inversión en promoció. “Chavalas” participó en el pasado Festival de Cine de Málaga donde consiguió el premio del Público.

En su reparto destacan Vicky Luengo (Antidisturbios), Elisabet Casanovas (Merlí y ganadora del Premio Butaca a la mejor actriz de reparto en 2019), Carolina Yuste (Goya por Carmen y Lola) y Ángela Cervantes (Vida Perfecta). Completan su reparto Ana Fernández (Las chicas del cable), José Mota (La chispa de la vida), Cristina Plazas (Vis a vis), Mario Zorrilla (El secreto de Puente Viejo), Biel Duran (Salvador Puig Antich), Maite Buenafuente (Sonata para violonchelo), Lluís Marquès (Blue Rai) y Frank Feys (El fotógrafo de Mauthausen).

Se trata de una producción de Miguel Torrente (Makinavaja, Manolito Gafotas, El Lobo, El Mundo es suyo) y Marta Figueras (La Moños, Game Over, El Triunfo) que llegará a los cines el 3 de septiembre con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir la amistad que las unió, compartir nuevas aventuras juntas y hacer frente a los dilemas que las rodean. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *