“A TODO TREN: DESTINO ASTURIAS” VUELVE A SER LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA

La comedia española “A todo tren: destino Asturias”, de Santiago Segura, vuelve a ser la película que menos público pierde del Top Ten de la taquilla. Así, en su séptimo fin de semana en la cartelera solo cae un 28 % y añade 165.000 euros a un acumulado de 6,9 millones de euros. Todo apunta a que esta producción de Atresmedia y Bowfinger Pictures terminará su vida comercial en cines sobre los 7,6 millones de euros.

En el coral reparto de esta comedia familiar aparecen Santiago Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García, Verónica López, Diego García-Arroba “El Cejas”, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes, David Guapo, Paz Vega, Cristina Pedroche, Eva Isanta, Sara Sálamo, Wilbur, Itziar Castro, Eduardo Antuña y Marta González de Vega.

¿De qué va?

Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *