“A TODO TREN: DESTINO ASTURIAS”, DE SANTIAGO SEGURA, SE ESTRENA EN SEGUNDA POSICIÓN CON CASI 200.000 EUROS DE RECAUDACIÓN

Ayer “A todo tren: destino Asturias“, de Santiago Segura, recaudó casi 200.000 euros en su primer día en cines, una buena cifra; pero la mala noticia es que no fue capaz de ocupar el Nº1 de taquilla que fue para “Fast & Furious 9” que no abandona esta posición desde su lanzamiento en España el pasado viernes. Con estos números me cuesta mantener mi pronóstico realizado ayer de 1,5 millones de euros durante el fin de semana y 1,8 durante sus primeros cuatros días en salas, pero voy a intentar ser positivo en este fin de semana de ola de calor.

Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que comparten pantalla. Junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, completan el reparto, entre otros, Diego García-Arroba “El Cejas”, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y David Guapo.

Junto a ellos, descubriremos un reparto lleno de sorpresas como Paz Vega, Itziar Castro, Eduardo Antuña o Marta González de Vega, quien además firma la adaptación del guion junto al propio Santiago Segura.

Se trata de una producción de Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura), Atresmedia Cine, Buendía Estudios, Todos al tren la película AIE y The Glow (José María Fernández de Vega).

¿De qué va?

Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *