“A TODO TREN: DESTINO ASTURIAS” SE ESTRENA CON 359 COPIAS, ¿LOGRARÁ EL Nº1 DE TAQUILLA FRENTE A “FAST&FURIOS 9” Y “VIUDA NEGRA”?

Hoy llega a los cines uno de los estrenos comerciales más esperados del año porque “A todo tren: destino Asturias“, la nueva comedia familiar de Santiago Segura, aspira a salvar el verano a la exhibición nacional como hizo el año pasado con “Padre no hay más que uno 2”. Sin embargo, el estío pasado no tuvo ninguna competencia en la cartelera, debido a la pandemia, y ahora se enfrentará con dos blockbusters made in USA como “Fast&Furious 9” y “Viuda negra”. De este modo, la pregunta es: ¿logrará el Nº1 de taquilla? Desde aquí apostamos que hoy logrará el Nº1 de taquilla y el viernes lo perderá a favor de “Viuda negra” debido al gran efecto fanbase con el que contará esta superproducción de Disney. El resto es todavía difícil de pronosticar, más cuando la pandemia está haciendo estragos de nuevo en todo el país.

De todos modos apostamos que “A todo tren: destino Asturias”, producción de Atresmedia y Bowfinger Pictures, conseguirá una recaudación en su primer fin de semana sobre los 1,5 millones de euros y durante los cuatro días de 1,8 millones, ¿cuáles son vuestros pronósticos?

El tráiler: