LA PELÍCULA “VIEJOS” TERMINA SU RODAJE CON ZORION EGUILEOR, GUSTAVO SALMERÓN E IRENE ANULA EN SU REPARTO

Tras seis semanas de grabaciones ha terminado el rodaje de la película “Viejos”, segundo largometraje que han codirigido Fernando González Gómez y Raúl Cerezo (“La pasajera”). Esta producción de Person’s Films y Antídoto Films se ha rodado en diferentes Localizaciones de Madrid y Navarra.

En su están Zorion Eguileor (“El Hoyo” y “Estoy Vivo”), Gustavo Salmerón (“Muchos hijos, un mono y un castillo” y “Amar”) que interpreta al personaje de Mario; Paula Gallego (“Cuéntame cómo pasó” y “Paquita Salas”) como Naia; Irene Anula (“Vis a vis” y “Amar en tiempos revueltos”) como Lena; Juan Acedo; y Ángela López Gamonal (“La que se avecina” y “Salvados”), que da vida a Rosa.

¿De qué va?

cuenta la historia de una pareja de ancianos, Rosa y Manuel, justo cuando ella decide acabar con su vida, un suicidio de su mujer causará en Manuel una progresiva degeneración física y psíquica por lo que Mario, su hijo, decide llevárselo a vivir con su familia pese a la total oposición de Lena, su nueva mujer que espera un bebé.
Mientras Naia, su nieta adolescente, es la única que confía en Manuel, la demencia del anciano es cada vez mayor y la convivencia degenera hasta el punto de convertirse en un asunto de vida o muerte que tendrá su desenlace durante la noche más calurosa del siglo.

Llegará a los cines con distribución de Filmax.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *