“LA CASA DEL CARACOL”, DE MACARENA ASTORGA, INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE HUESCA

Tan solo unos días despues de celebrar su Premiere Nacional en el Festival de Cine de Huesca “La casa del caracol”, ópera prima de Macarena Astorga, inaugurará el 11 de junio la 49° edición del Festival Internacional de Cine de Huesca. Ese mismo día llegará a los cines esta producción de Álvaro Ariza y María Luisa Gutiérrez con distribución de Filmax.

En el reparto de este thriller destacan Javier Rey, Paz Vega, Carlos Alcántara (AsuMare, Perdida, Siete Semillas) ,Norma Martínez (La Vergüenza), Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara y Jesús Carroza más la colaboración especial de Fernando Tejero.

¿De qué va?

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.

Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *