LA PELÍCULA “LAS GENTILES”, DE SANTI AMODEO, PRESENTARÁ SUS PRIMERAS IMÁGENES EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Las primeras imágenes de “Las gentiles” la nueva película de Santi Amodeo, se podrán ver el sábado 5 de junio en la sección NeoCine-Málaga del 24 Festival de Málaga. Su director, Santi Amodeo, y las actrices protagonistas, África de la Cruz y Paula Díaz, acudirán a la presentación.

“Las gentiles” está protagonizada por las debutantes África de la Cruz y Paula Díaz, Las Gentiles es la historia de Ana y Corrales, respectivamente, dos adolescentes de 17 años que vuelcan su vida en las redes sociales, en las que a menudo la realidad y la fantasía se vuelven indistinguibles. Completan el reparto Beatriz Cotobal, Olga Navalón, Lola Buero, Teresa Cruz, Rafa de Vera y la también debutante Alva Inger.

Se trata de una producción de Las Gentiles Película IAE que cuenta con la participación de Canal Sur y con la financiación de la Junta de Andalucía. La distribución corre a cargo de Alfa Pictures y está previsto que se estrene en otoño de este año.

¿De qué va?

Ana vuelca su vida en Instagram y otras redes sociales, donde cuelga fotos, vídeos y pequeñas animaciones, que acompaña de ácidos (y lúcidos) textos. Ana está pasando por un momento extraño. Entre los conflictos familiares y problemas de identidad propios de su edad, ha surgido algo nuevo. Ocurre que siente algo que no entiende por su amiga Corrales, a la que adora desde que la conoció. Arrastrada por la Corrales, ella y el grupo de amigas del instituto han entrado en contacto en redes sociales con algunos adolescentes atraídos por el suicidio. Para ellas es como un juego, algo divertido y transgresor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *