LA PELÍCULA “UNICORNIOS”, DE ÁLEX LORA, CON GUION DE PILAR PALOMERO, COMENZARÁ A RODARSE EN SEPTIEMBRE

Seguimos con los proyectos que anunció Valérie Delpierre, de Inicia Films, en Lo que viene, y os informamos que también contó que estaban trabajando en “Unicornios”, ópera prima del cortometrajista Álex Lora que cuenta con un guion de Pilar Palomero (“Las niñas”). Su rodaje comenzará en septiembre y, posiblemente, en localizaciones valencianas.

Unicornios“, adaptación al cine de “Mi casa en llamas”, de Sofía Ros, abordará en un metraje de 90 minutos el fenómeno del poliamor y la relaciones entre los millennials, a través de su protagonista, Sofía. Se trata de una producción de Inicia Films que cuenta con el apoyo de TV3, IB3, Generalitat de Catalunya (ICEC), Media Europa (Unión Europea) y Movistar. Llegará a los cines el año próximo con distribución de BTeam Pictures.

¿De qué irá?

Sensual a veces, descarnada en otras y siempre honesta, “Unicornios”muestra la búsqueda de Sofía para encontrar la relación perfecta con su novio, huyendo de etiquetas establecidas y explorando su sexualidad, con todas las dudas y contradicciones que esto comporta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *