LOS CINES ROZARON EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EL PASADO FIN DE SEMANA, ¿HASTA CUÁNDO VEREMOS ESTAS CIFRAS PAUPÉRRIMAS?

Este fin de semana ha vuelto a ser catastrófico para las salas de cine. Le podemos echar la culpa al buen tiempo, a las ganas de viajar una vez que se han acabado los cierres perimetrales, a las plataformas, pero la verdad es que la cartelera española es poco atractiva. Así, estamos viendo como las tres últimas semanas ha sido Nº1 de taquilla cada uno de los reestrenos de la franquicia de “El señor de los anillos”.

En fin, seamos positivos y, aunque no sea una producción española sino colombiana, nos alegramos de que “El olvido que seremos“, de Fernando Trueba, solo haya caído un 27 % en su segundo fin de semana en la cartelera española añadiendo 115.000 euros a un acumulado que supera los 360.000 euros. Buenas noticias para su distribuidora que comienza muy bien el año con éxitos como los de “Las niñas”, “Otra ronda” y “El olvido que seremos” que apunta a una recaudación superior a los 600.000 euros en nuestro territorio.

La recaudación de las cinco películas más vistas este fin de semana fue la siguiente:

1 El señor de los anillos: el retorno del rey: 280.000 euros.
2 El olvido que seremos: 114.000 euros.
3 Este cuerpo me sienta de muerte: 106.000 euros.
4 Nadie: 81.000 euros.
5 Godzilla Vs Kong: 77.000 euros.

One thought on “LOS CINES ROZARON EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EL PASADO FIN DE SEMANA, ¿HASTA CUÁNDO VEREMOS ESTAS CIFRAS PAUPÉRRIMAS?”

  1. El olvido que seremos se merece millones. Fui a verla con el cine lleno. Pero lleno como es ahora…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *