TÉASER PÓSTER DE “EL MUNDO ES SUYO 2” PROTAGONIZADO POR ALFONSO SÁNCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ

 

Acaba de terminar su rodaje pero ya está disponible en la red el primer téaser póster de la película española “El mundo es suyo 2“, de Alfonso Sánchez. Si la anterior entrega contó con un alto presupuesto, coproducción de Atresmedia y distribución de Warner, esta segunda parte es mucho más humilde porque sólo ha costado 800.000 euros y se ha rodado durante cuatro semanas.

Los protagonistas de “El mundo es suyo 2” son el propio Alfonso Sánchez y su compadre Alberto López. Completan el reparto Teresa Arbolí, Carmen Canivell, MariPaz Sayago, Carlos Olalla, Pedro Álvarez-Ossorio, Alfonso Valenzuela, Ignacio de la Puerta, Chacha Huang, José Chaves, David Pareja, Juan Amodeo, Teresa Refojo y César Cadaval. El guion es obra de Sergio Rubio y Alfonso Sánchez.

Si se dan prisa podría llegar a los cines en el último trimestre del año, pero viendo la avalancha de estrenos que se avecinan por esas fechas, recomendaría a Alfonso y a su equipo que dejaran su lanzamiento para el primer trimestre de 2022.

¿De qué irá?

Rafi (Alfonso Sánchez), completamente arruinado, se cuela en la montería organizada por la Marquesa que reúne a toda la alta sociedad española para venderles su negocio y dar el pelotazo por fin. Dentro está Fali (Alberto López), que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Juntos descubrirán que la montería no es lo que parece, y que en la finca se está decidiendo el futuro de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *