FIN DE RODAJE DE LA PELÍCULA “HÉROES DE BARRIO”, SEGUNDO LARGOMETRAJE DE LA DIRECTORA ÁNGELES REINÉ

En un periodo aproximado de dos meses Andalucía ha acogido el rodaje de cinco largometrajes lo que demuestra el impulso que en esta región está teniendo la industria audiovisual en la última década. Una situación que hemos comentado numerosas veces por esta web. Habría que hacer un informe detallado para saber si, después de Madrid, la Comunidad que más rodajes acoge es Cataluña o Andalucía. En fin, el caso es que esta semana ha terminado el rodaje en Sevilla de la película “Héroes de barrio, segundo largometraje de Ángeles Reiné (“Salir del ropero”), que cuenta en su reparto con Antonio Pagudo, Antonio Dechent, Alex O’Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo, la joven Luna Fulgencio (“Padre no hay más que uno”) y el conocido futbolista Joaquín.

Se trata de una producción de Antonio Pérez (Spal Films), junto a Eduardo Galdó y Eduardo Campoy (Álamo Producciones y Galdo Media), que cuenta con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur.

¿De qué irá esta comedia familiar?

Un padre al que no le van bien los negocios (Antonio Pagudo) y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, interpretada por Luna Fulgencio (Padre no hay más que uno), una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino.

Así, Luis finge ser un buen amigo de Joaquín, el famoso jugador del Betis, y le promete a su hija Paula que lo llevará a su último partido del equipo de fútbol femenino. Luis se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, su hija y cumplir con su promesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *