EL CONOCIDO FUTBOLISTA JOAQUÍN DEBUTA EN EL CINE CON LA PELÍCULA “HÉROES DE BARRIO”, JUNTO A ANTONIO PAGUDO Y ÁLEX O’DOGHERTY

El conocido futbolista Joaquín, que actualmente juega en el Real Betis, es una figura muy mediática como atestiguan sus más de tres millones de seguidores en Instagram. De este modo, no me extraña que haya sido “fichado” para debutar en el cine con la película “Héroes de barrio”, segundo largometraje de Ángeles Reiné (“Salir de ropero”), donde compartirá casting con Antonio Pagudo, Antonio Dechent, Alex O’Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo y la joven Luna Fulgencio (“Padre no hay más que uno”).

Se trata de una producción de Antonio Pérez (Spal Films), junto a Eduardo Galdó y Eduardo Campoy (Álamo Producciones y Galdo Media), que cuenta con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur. Su rodaje comenzó el pasado 25 de marzo en Sevilla por lo que quedarán al menos 3 semanas de grabaciones en la capital de Andalucía para concluir sus escenas.

¿De qué irá esta comedia familiar?

Un padre al que no le van bien los negocios (Antonio Pagudo) y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, interpretada por Luna Fulgencio (Padre no hay más que uno), una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino.

Así, Luis finge ser un buen amigo de Joaquín, el famoso jugador del Betis, y le promete a su hija Paula que lo llevará a su último partido del equipo de fútbol femenino. Luis se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, su hija y cumplir con su promesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *