EL LARGOMETRAJE “TÚ NO ERES YO”, DE MARISA CRESPO Y MOISÉS ROMERA, ÚNICO PROYECTO ESPAÑOL SELECCIONADO EN EL EUROPEAN GENRE FORUM ¡EXCLUSIVA!

Esta semana no paramos con las exclusivas y tras publicar en primicia un clip de vídeo de la película “Zero”, de Inaki; y el póster de “La vida que no es nuestra“, de Israel González; hoy os informamos en exclusiva que el proyecto de largometraje “Tú no eres yo”, con guion de Marisa Crespo y Moisés Romera, artífices de “9 pasos”, uno de los cortometrajes españoles más premiados de los últimos años, es uno de los siete escogidos entre los presentados al European Genre Forum procedentes de todo el continente.

El European Genre Forum (EGF) es un proyecto paneuropeo organizado por el Black Nights Film Festival de Tallin, el Imagine Film Festival de Ámsterdam y el Fantastic Film Festival de Zagreb. El objetivo principal de este proyecto internacional es poner en contacto e impulsar las carreras de los talentos del cine europeo.

El EGF es un programa de formación a través de tres laboratorios, repletos de formación, paneles de tutoría y sesiones de pitching. El laboratorio de dirección tiene lugar en Ámsterdam durante el Imagine Film Festival en abril, el laboratorio de producción tiene lugar en Zagreb durante el Fantastic Zagreb en julio y el laboratorio de marketing tiene lugar en Tallin durante el PÖFF, en la última semana de noviembre.

Durante estos laboratorios y talleres los siete proyectos elegidos podrán discutir sus ideas con asesores de guiones, aprender sobre los diferentes aspectos de la producción, las ventas y el empaquetado de la mano de profesionales de la industria. El programa se completa con sesiones de tutoría con cineastas de género consolidados, financiadores colectivos, expertos jurídicos y estudios de casos de películas recientes de éxito.

TÚ NO ERES YO será el debut en el largometraje de Marisa Crespo y Moisés Romera, multipremiados cortometrajistas con más de trescientos reconocimientos en sus anteriores trabajos, incluyendo el Méliès d’Argent, una Nominación al Goya y una Preselección al Oscar.

TÚ NO ERES YO es un drama familiar con estructura de thriller y dosis de ironía y terror. Actualmente se encuentra en fase de financiación, pero ya cuenta con el apoyo del Institut de Cultura Valencià y ha sido preseleccionado en la última convocatoria de À punt para largometrajes de ficción.

¿De qué irá?

Tras una larga ausencia, Aitana vuelve a casa por Navidad y encuentra que sus padres la han sustituido por una desconocida que usa su ropa, duerme en su cuarto y a la que tratan como a una hija.

El resto de proyectos de largometraje seleccionados son:

THE HIDE ( Italia)

BLOODLINE (Inglaterra)

BEAST OF PREY (Italia)

EVE’S CALL (Finlandia)

THE LAST MOON (Francia)

THE VOICE OF A VAMPIRE (Polonia)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *