EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LOBO FEROZ” DEJA UNA INVERSIÓN EN CÁDIZ EN 1,5 MILLONES DE EUROS

La película “Lobo Feroz, de Gustavo Hernández, que se ha rodado durante las últimas semanas, íntegramente en Cádiz, ha dejado en esta ciudad andaluza una inversión de 1,5 millones de euros. Sin duda, un buen capital en estos tiempos de crisis que ha sido posible gracias al empeño del productor Álvaro Ariza (Esto también pasará) que luchó para que este thriller se rodará en su tierra. Esta inversión ha ido destinada a la creación de cien puestos de trabajo, la contratación más de 770 pernoctaciones en hoteles locales, servicios de restauración (desayunos, comidas y cenas), transportes, logística y material técnico.

Nuestros políticos jamás han considerado el cine como una industria que deja mucho dinero allá por donde pasa, algo que parece que está cambiando con la creación de Filmes Commission en cada una de nuestras Comunidades Autónomas.

“Lobo Feroz” es una coproducción entre Bowfinger (María Luisa Gutiérrez), Lobo Feroz AIE, la uruguaya Mother Superior (Ignacio Cucucovich), Esto También Pasará (Alvaro Ariza) y Basque Films (Carlos Juárez). En su reparto destacan Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Rubén Ochandiano, Juana Acosta, Fernando Tejero, Manu Vega y Antonio Dechent.

¿De qué va?

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *