MAÑANA FINIQUITA EL RODAJE DE “FUGA DE CEREBROS 2”

Mañana sábado 30 de julio finaliza el rodaje de la esperada “Fuga de cerebros 2”, que ha tenido lugar durante las últimas siete semanas en diversas localizaciones de Madrid y Cantabria. Todo hace prever que será uno de los éxitos de taquilla de este año. Si en la primera entrega (“Fuga de cerebros” superó el millón de espectadores, con más de 7 millones de euros recaudados, y se alzó con el Premio del público en el Festival de Málaga) el protagonista perseguía a la chica de sus sueños hasta Oxford, en esta ocasión el hermano pequeño de Emilio Carbajosa acaba en el campus nortemericano de Harvard tras los pasos del amor de su infancia.

La película que promete ser la gran comedia española de 2011 está protagonizada por Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Juan Manuel Montilla – “El Langui” (que protagonizó de forma magistral “El truco del manco”, de Santiago Zannou), Paco Tous, Loles León, Mariano Peña, Antonio Dechent y Javier Mora. Además, supone el debut cinematográfico de Paula Prendes y reserva un papel especial al icónico actor estadounidense David Hasselfoff, inolvidable protagonista de series televisivas como “El coche fantástico” y “Los vigilantes de la playa”.                                                      

De los mismos creadores de la primera entrega, Álex Pina y Curro Velázquez, está producida por Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films. Fernando González, director de “Fuga de Cerebros” y de “3 metros sobre el Cielo” (3MSC) pasa a la producción ejecutiva junto a Pina y Velázquez. Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje “Impávido”, dirigirá esta nueva entrega.

La distribución corre a cargo de Universal Pictures Int. Spain y su estreno en salas está previsto para el 2 de diciembre de 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *