SERIE “CARDO”, NUEVA PRODUCCIÓN DE LOS JAVIS, CREADA JUNTO A CLAUDIA COSTAFREDA Y ANA RUJAS

Variety informa en exclusiva que los Javis producirán la serie “Cardo”, una idea original junto a Claudia Costafreda y la actriz Ana Rujas.

“Cardo”, que contará con seis episodios, ya se encuentra en preproducción y se rodará a lo largo de este 2021 con producción de Atresmedia, Buendía Estudios y Suma Latina. Variety informa que esta ficción televisiva girará en torno a los cánones de belleza femeninos y el vacío de las generaciones nacida entre mitad de los 80 y los 90, que rondan ahora los 30 años.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de una treintañera que atraviesa su momento de mayor crisis: problemas con las drogas, una relación tóxica con su ex y no estar satisfecha con su cuerpo. La joven intenta poner en orden su vida pero sin ningún tipo de introspección real que le lleva a una falta de responsabilidad.

Después de años trabajando en publicidad, como actriz y presentando varios programas de televisión, decide dejar atrás su vida y dar sentido a su existencia ayudando a Puri, una mujer de 75 años que vive en un barrio de clase obrera en Madrid, para evitar que cierre su floristería. Tras un humillante encuentro con su última pareja, sufre un accidente que cambia su vida y le obliga a hacer frente a algunas verdades incómodas.

One thought on “SERIE “CARDO”, NUEVA PRODUCCIÓN DE LOS JAVIS, CREADA JUNTO A CLAUDIA COSTAFREDA Y ANA RUJAS”

  1. Me gustaron mucho Paquita Salas y La llamada
    Pero estoy un poco cansado del sello Javis.

    Creo que deberían tomarse un respiro, o tocar calle, o mudarse o algo. Corren el riesgo de sufrir el síndrome Sofía Coppola, creo que me explico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *