LA SERIE “SKY ROJO”, DE LOS CREADORES DE LA CASA DE PAPEL, SE ESTRENARÁ EL 19 DE MARZO EN NETFLIX

El próximo 19 de marzo se estrenará en Netflix la serie “Sky Rojo”, obra de Álex Pina y Esther Martínez, creadores de “La casa de papel”, que presentará un formato innovador en cuanto a duración porque sus capítulos, un total de 8, solo durarán 25 minutos. La dirección de sus capítulos ha corrido a cargo de Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. El equipo de guionistas ha estado integrado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo. En su reparto destacan Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, la actriz cubana Yany Prado, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y Enric Auquer.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

4 thoughts on “LA SERIE “SKY ROJO”, DE LOS CREADORES DE LA CASA DE PAPEL, SE ESTRENARÁ EL 19 DE MARZO EN NETFLIX”

  1. La cantidad de series que producen y luego con películas más allá de comedias resultonas apenas se atreven con nada. No digo que hagan cosas extremas de autor, pero vamos soy yo productor de Netflix y le doy una peli a Carlos Marqués-Marcet que lo ha petado con su TV movie, a Leticia Dolera, Paco León, etc.

  2. Es una mezcla rara entre La casa de papel, vis a Vis. Y tiene una pinta horrible y Miguel Ángel Silvestre a su nivel inexpresivo de siempre. Álex Pina parece que quiere seguir exprimiendo el éxito de La casa de papel en todo.

  3. El que supo sacar todo el partido actoral del Silvestre fue Almodóvar en Los amantes pasajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *