TRAILER DE “SANTOS” LA NUEVA PELÍCULA DE ELSA PATAKY

Imagen de Elsa Pataky en Buscando información sobre Elsa Pataky para nuestro post anterior, nos encontramos con el trailer de su próxima película “Santos” una coproducción española con Chile.
Esta película será la primera de una cadena de producciones que lanzará la nueva aventura cinematográfica de Salma Hayek, con su productora Ventanazul junto con la Metro Goldwyn Mayer.
“Santos” está dirigida por el chileno Nicolas López que con su primera obra “Promedio Rojo” rompió las taquillas en su país. Su primera película fue alabada por Quentin Tarantino y Guillermo del Toro.
“Santos” tiene un presupuesto de 6,5 millones de euros. O lo que es lo mismo, lo que se considera una mega producción por estos lares, rodada en Chile y Tokyo. Se trata de una comedia romántica sobre…el fin del mundo en cuyo reparto destacan los actores españoles Javier Cámara, Guillermo Toledo y Elsa Pataky. 
La película parece que se estrenará el próximo 1 de Noviembre coincidiendo con la festitividad de todos los Santos.
Para más información podéis visitar la web oficial de la película que tiene poca chica http://www.santoslapelicula.com/, su blog www.santoslapelicula/blog o sus fotos en flickr: http://www.flickr.com/photos/santoslapelicula

Y, como no, os podéis hacer una idea de cómo será la película viendo su trailer con el cual os dejo:
[youtube]axfhHOLPgA4[/youtube]